Formula management

Palcolorfinder® es una aplicación que contiene la lista y las fórmulas de color de todas las pinturas disponibles que ofrecen los sistemas tintométricos PALINAL.
Cubre todas las pinturas para RETOQUES DE AUTOMÓVILES, MOTOS, RAL, PANTONE, NCS, ACE, YATES, etc.
Patrimonio y memoria histórica de la colorimetría, Palcolorfinder® permite acceder a una base de datos con más de 900.000 fórmulas, fuentes y sus variantes correspondientes en las diferentes series. Se actualiza con regularidad mensualmente.
Para su consulta, la lista de colores está organizada en un índice estructurado por nombre del fabricante / código del color / modelo / año 

Colors index
Contáctenos para recibir en prueba Palcolorfinder completo de fórmulas de color

spectrophotometer

Para ayudar en la búsqueda del color, para todos los sistemas tintométricos PALINAL hay disponible una propuesta espectrofotométrica avanzada compuesta por:
1. Espectrofotómetros de última generación de 3 y 5 ángulos.
2. El sofisticado software SPECTROFIGHTER PRO que puede buscar cualquier color fuente también con efectos y diferentes capas, y si lo considera oportuno se encarga de mejorar la primera fórmula propuesta.
3. Una base de datos con más de 90.000 colores (actualizada mensualmente), estructurada a lo largo de los años y elaborada con las herramientas más avanzadas disponibles capaz de ofrecer ya en la primera búsqueda respuestas totalmente satisfactorias.
La eficacia del sistema SPECTROFIGHTER PRO facilita el trabajo del colorista reduciendo el tiempo empleado y mejorando la reproducción del color.