La línea Yachting está formada por:
• Aparejos y bases diseñados para aplicar en todos los soportes presentes en la construcción naval moderna. La gama también cuenta con bases universales, aptas para aplicar sobre diferentes materiales.
• Acabados transparentes con alta dureza y rendimiento estético tanto en la versión brillante como mate.
• "Kit Spot Repair" de intervención rápida que incluye una base y un barniz diseñado para permitir una reparación más fácil y rápida también con el barco en el muelle. El embalaje permite un envío fácil por vía aérea para intervenciones en alta mar.
Además, para la pintura de interiores hay disponibles tanto esmaltes de brillo directo como bases coat a base de agua.
El “color” se puede suministrar como pintura lista para su uso o, como alternativa, preparada directamente por el usuario con el sistema tintométrico PALINAL EXCLUSIVE YACHTING MIX.
Nuestros asistentes técnicos acompañarán y asistirán al cliente para garantizar, en todas las condiciones, el mejor resultado de la pintura.
Para la gestión del color también está disponible el servicio de asistencia en la colorimetría, de fácil acceso, que pone inmediatamente a su disposición un especialista cualificado.
Para una asistencia remota más eficaz, el cliente, desde cualquier lugar en el que se encuentre, puede compartir datos espectrales con el laboratorio de color de Palini.