Los diseñadores y los centros de estilo del sector de la automoción y las motos buscan constantemente soluciones frescas y originales que sorprendan y despierten el interés de los consumidores.
La pintura, con sus colores y efectos, juega un papel protagonista en el ambicioso intento de recrear nuevas emociones y experiencias para el comprador. En otras palabras, la pintura, con propuestas atractivas y sofisticadas, influye decisivamente en la definición de las que serán las nuevas preferencias y gustos.
En este sentido destaca entre todos el efecto mate, el aspecto elegante y sofisticado que les encanta lucir a los coches superdeportivos pero también a los coches urbanos. Esto explica el creciente número de reparaciones de carrocería con pinturas mate.
Las dificultades relacionadas con la reparación de acabados mates se pueden superar con productos tecnológicamente avanzados.
De esta forma nace en los laboratorios Palini 923.MAT5 CLEAR COAT MATT_ADJUSTABLE, el barniz de 2 gloss que puede mezclarse con los barnices brillantes de la línea Premium 223SHINE | FLASH | SPEED para obtener grados intermedios de opacidad, hasta de 75 gloss.

CARACTERÍSTICASVENTAJAS
Se puede mezclar con el resto de barnices de la Línea Premium.Posibilidad de obtener el grado de opacidad deseado, en función de la mezcla con barniz brillante.
Barniz desarrollado con resinas especiales.Excelentes propiedades antiarañazos y resistencia a los agentes atmosféricos (también en entornos industriales).
Rapidez de secado : 30’ 60 °CMayor eficiencia y productividad del proceso de pintado.

Descargue la ficha técnica completa: descargar.
923.MAT5 está disponible en latas de 1 l, cajas de 3 unidades.