MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD Y LA RENTABILIDAD EN EL TALLER DE CARROCERÍA


Palini Vernici se complace en presentar al mercado un nuevo barniz transparente con secado al aire que garantiza un alto nivel de calidad de primer nivel con excelentes caracteristicas de dureza y trabajabilidad junto a un brillo y un resultado estetico final.

La formulacion del 223.0550 | UHS Superfast Clear 2:1 offrece para los diferentes procesos (retoque y completo) tiempos de secado rapidos tambien en extrema condiciones con bajas temperaduas y alta humedad, el todo sin utilizar la cabina del horno.
 
223.0550 esta fuera polvo despues de 15 minutos y seca en 40’ a temperatura ambiente – tambien en condiciones criticas.(T° 10°/15°C y humedad relevada > 80/90%).

UHS Superfast Clear 2:1 mejora la produccion y e la rentabilidad en la carroceria – su utilizo permite de liberar la cabina de pintura despues de 15’ de ventilacion de la aplicacion – y de reducir los costes de la cabina horno ya que no lo necesita.

Principales plus del prodotto:

  • Secado rapido – rapido en el efectuar reparaciones in spot repair
  • Nunca requiere utilizo de energia para calentar la cabina
  • Brillo excelente y un resultado estetico final
  • Relacion de catalisis 2:1 alineado con los habitos exigentes de los clientes
  • Producto eco sostenible: VOC bajo (<330 G/L) y seguridad para la salud del trabajados y el empacto ambiental.
Para reducir los tiempos de proceso y eliminar los costes de energia  Os invitamos a ordenar 223.0550 que serà disponible a partir del 15/09/2021.

Ver más sobre el producto:
leer