Impensable, hasta hace nada, poder imaginarse el escenario del todo irreal que estamos viviendo. En este momento de incertidumbre, Palini Vernici tiene las ideas muy claras: crear nuevas oportunidades para respoder a las expectativas del sector.

Polypal607 es la base de nuestra propuesta para el sector Light Industry cumple y satisface desde el 1980 cada necesidad de pintura industrial. Soluciones tecnologicas modernas capaces de dar respuesta a un amplia gama de aplicaciones industriales.

Acabados acrilicos, de poliuretano, con adherencia directa DTM, nitro, epoxy, sinteticos, a secado rapido, efectos de hierro micàceo, texturados y en relievo…para la pintura de soportes en metal, aleaciones, hormigon, vidrio, madera y mucho mas.

MULTIFUCIONAL, VERSATIL, COMPLETO, asi os presentamos las llaves del exito de Polypal607.

La afirmacion de Polypal607 a livel mundial es sin duda algunas para atribuir a la capacidad del sistema de dar unas respuestas rapidas y oportunas a las nuevas necesidades y preferencias del mercado con opciones de grande satisfaccion para el que la utiliza en un perfil colorimetrico, tecnico, de aplicacion, de resistencia y de productividad.

Un sistema dinamico proyectado hacia el crecimiento tecnologico a traves del desarollo de nuevos converter ( al momento se cuentan ya mas de 60), la continua mejora de los intrumentos y la gestion del color, y la afinacion de soluciones-colores siempre mas puntuales y eficaces.

Con la introducion de la nueva base EXTRA BLACK (codigo 607.0033) se presentan nuevas oportunidades importantes en el area cromatica de las pinturas negras reproducibles con el tintometro Polypal607.

Se trata de una importante mejora en la colometria ofrecida dal sistema industrial que representa una mejora a niveles maximos de calidad.

A la base de la formulacion de esta nueva base hay el pigmento negro Carbon Black, utilizado en los mejores sistemas del sector de la carroceria. El utilizo de este pigmento da la oportunidad de obtener una tonalidad de negro muy intensa y profunda. Mejor calidad de reproducción de los colores negros y poder de cubertura para un retoque más fácil.

A beneficiar el utilizo de la nueva base 607.0033 son mas de 500 colores: la formulacion serà disponible en Palcolorfinder a partir de la actualizacion de febrero (DB DATA: 1.00.0109) en distribucion en el mes de marzo.

Para identificarlo mejor en las formulas Palcolorfinder, las pinturas creadas en nuestro laboratorio de color con la nueva base Extra Black, seran añadidas a las actuales y diferenciadas con la sigla “/NE”.

Por ejemplo, el color RAL 9005 tendrà dos diversas oportunidades de desarollo: la version /NE que prevee el utilizo de la nueva base EXTRA BLACK, y la version ya existente sin la nueva base o sea 900.0033.



La nueva base 607.0033 EXTRA BLACK, esta disponible en almacen en las siguentes condiciones:

CODIGODESCRIPCIÓNEMBALAJETAMAÑO DE LATALISTA DE PRECIOS  N° 65 €|KN
607.0033(3)EXTRA BLACK2 piezas4 KN40,02 €