En la década de 2000 nace Hydropal 120, la serie formada por bases hidrosolubles con elevada concentración de pigmento y ligantes que permite reproducir más de 110.000 códigos (fuentes y variantes) de colores pastel, metalizados, perlados y xirálicos con referencias de todo el parque de coches del mundo.
Nuestra sensibilidad a las necesidades reales de los usuarios finales y el trabajo constante en I+D  de nuestros laboratorios ha garantizado a lo largo del tiempo importantes actualizaciones tecnológicas de la serie Hydropal 120.
Gracias a estas  intervenciones de modernización, el sistema satisface también las necesidades de pintura más recientes con resultados cada vez más sorprendentes en cuanto a la estética y la eficiencia del proceso.

¿LAS ÚLTIMAS NOVEDADES?
100XHP10 DARK ADDITIVE.  El nuevo aditivo de alto rendimiento para la serie High Performance del sistema Hydropal.


Su empleo permite una mejora sustancial en la aplicación de los colores oscuros al eliminar posibles fenómenos de termoplasticidad, absorción y pérdida de prestaciones estéticas. Su empleo no implica un aumento del precio listo para su uso del color mezclado, al contrario, el añadido del aditivo 100XHP10 (dosificado en la fórmula) se traduce en un ahorro en la cantidad de producto necesaria para la aplicación.
Como «normalizador de la viscosidad de aplicación», 100XHP10 puede también ayudar en el uso de bases espesas a causa de su almacenamiento incorrecto.

100XHP10 = La solución a los problemas de absorción de los colores oscuros
                   = Viscosidad de aplicación más baja
                   = Ahorro de producto
                   = Mejor estirado del barniz final


100XHP10 está disponible en latas de 0,5 l cajas de 6 unidades.