MOTORBIKE ORIGINAL COLOR PAINTS



Motos de dos y tres ruedas, eléctricas y tradicionales: un importante parque de vehículos con una tendencia en crecimiento.
En virtud de la cantidad de motos en circulación y gracias a la experiencia directa que Palini ha adquirido a lo largo de los años en el suministro de productos para la pintura de carrocerías y piezas de plástico de primer equipamiento para los fabricantes más importantes del sector, nos complace anunciar que se amplía la gama de herramientas de búsqueda de colores de PALINAL.

MOTORCARD es la recopilación de todos los principales colores presentes en el mercado de los fabricantes de motos más importantes.

Más de 840 referencias de color en 180 páginas de 18 marcas de motos: estos son los números del nuevo soporte colorimétrico creado para la reparación de vehículos de dos y tres ruedas.

CONSULTA RÁPIDA Y SENCILLA
  • Pastillas de color de gran tamaño (5,5 cm x 3 cm). Solo 5 pastillas de color en cada página –> Comparación visual del color muy eficaz
  • La recopilación consta de 2 cartas de colores y está organizada por fabricantes -> Identificación rápida del modelo y código de color
  • Colores presentados en orden cromático -> Búsqueda visual fácil
  • El software de búsqueda de colores PALCOLORFINDER reconoce tanto el código del color como la referencia MOTORCARD que figura en la carta de colores para cada pastilla de color -> Consulta sencilla y rápida mediante el software PALCOLORFINDER.
REFERENCIA DE COLOR FIABLE  
  • Pastillas de color aplicadas con pistola en las variantes monocapa y bicapa, tanto pastel como con efectos.
  • Tanto en acabado brillo como mate.