En 2018 Vespa lanzó su primera motocicleta eléctrica impulsando una nueva relación entre vehículo y medio ambiente. También para este importante acontecimiento ecológico, el Grupo Piaggio ha confiado en la capacidad técnica y colorimétrica de Palini Vernici.
El acabado cromado especial que el grupo Piaggio ha desarrollado en colaboración con el Centro de Estilo y el Laboratorio Palini Vernici cumple el deseo de la marca, líder en el mercado de los vehículos de motor de dos ruedas, de acompañar la Vespa Elettrica con un acabado que potencie su exclusividad.
 De esta forma se crea en los Laboratorios Palini Vernici el acabado cromado bicapa 928.K666 1K GRIS CROMO 719|C. El ciclo compuesto por aparejo, base cromada y barniz se ha diseñado para una aplicación húmedo sobre húmedo que garantice la máxima productividad en la fase de pintado.
El nivel de calidad y tecnológico de nuestra propuesta ha permitido el pleno cumplimiento de las especificaciones tanto en el sistema de pintura de Piaggio como en los sistemas de sus contratistas (componentes separados).
Una solución de pintura que ha sido aceptada y que el Grupo Piaggio continúa eligiendo por su originalidad estética y validez técnica.

Nuestra más sincera enhorabuena a Vespa Elettrica que, este año, con motivo de la vigésimo sexta edición del Compasso d'Oro, ha sido galardonada por el jurado internacional con una Mención de Honor. El prestigioso reconocimiento concedido a la excelencia del diseño mundial confirma el «espíritu pionero e innovador de una marca única e inconfundible en el mercado global de la movilidad».

Una verdadera obra de arte, una combinación ganadora. La fusión del espíritu ecológico y la originalidad del diseño de Vespa Elettrica con la pasión de Palini Vernici por el color.

#PALINAL #profesionalesdelcolor