La voluntad de dar “una nueva cara” a las fichas tecnicas de la division Car-Refinish tiene la meta de hacer mas facil y rapido el trabajo del usuario en carroceria gracias a una presentacion de las informaciones mas efficaz y rapida.

Esta claro de hecho cuanto sea importante conocer y respectar las reglas de como utilizar el producto, sea cual sea, para poder tomar ventaja real y total de su uso.
Conscientes de cuanto fuera conveniente prestar mas atencion a esto, Palini Vernici ha invertido en el restyling de sus TDS.
Complice del nuevo formato, el usuario esta acompañado paso a paso al uso correcto y rentable de cada producto en el rango. A disposicion del cliente todas las informaciones necesarias para madurar una experencia posititva en el utilizo del producto que le permita de disfrutar y aprezar la total funcinalidad y propriedad.

La realizacion de las nuevas fichas tecnicas ha sido inspirada en los valores de sencillez, rapidez, universalidad.
La rapida y efficaz consulta de la ficha tecnica cae en una amplia concepcion de eficiencia y de mejoramiento del proceso que se traduce para el usuario en un ahorro de tiempo.

Dos los conceptos clave que han orientado la realizacion del nuevo modelo de ficha tecnica refinish de Palini Vernici :
1. Cada TDS cumple la funcion de “manual del usuario” : nuestra prioridad es la de satisfacer la necesidad tecnica del usuario final. Esto explica la eleccion de insertar la “cuadricula tecnica” como primera informacion, y solo despues una seccion mas descriptiva de las caracteristicas y demas del producto.
2. La “cuadricula tecnica” esta organizada en Bloques : se dan las informaciones respectando la secuencia temporal de las diferentes fases de proceso.

- PREPARACOIN
- APLICACION
- SECADO Y RENDICION
- LIJADO (donde requerido)
- PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
- DURACION
- CARACTERISTICAS PRINCIPALES DEL PRODUCTO


El modelo utilizado para la realizacion de las nuevas TDS garantiza una simple y rapida consulta; ademas à traves de nuestra propuesta grafica las informaciones resultan facilmente asimilables facilitando la memoria visual y fotografica del usuario.
Lan nuevas TDS “hablan” 5 idiomas: italiano, ingles, frances, español y aleman.

Consultando el siguiente link https://www.palinal.es/materials-download.html podreis entrar en el mundo de las nuevas TDS refinish de Palini Vernici.